‘Hice lo que tenía que hacer’: Jim Parsons responde a las críticas de sus compañeros por abandonar The Big Bang Theory Noticias

Hace casi cuatro años, se emitió el último episodio de la sitcom The Big Bang Theory. El hecho de que el final no fue tan fácil ahora se ha hecho público. La razón de esto es la decisión de Jim Parsons de dejar la serie.

CBS

Hace más de tres años, terminó la comedia de situación The Big Bang Theory. Aunque la serie siguió siendo muy exitosa, el final debió llegar antes de lo esperado porque Jim Parsons se negó a renovar su contrato. En última instancia, porque no quería seguir haciéndose pasar por Sheldon Cooper. De hecho, todo indicaba que sus compañeros de reparto se tomaron bien la sorpresiva noticia en su momento. Como ahora se ha anunciado, detrás de escena todo fue menos que armonioso.

Mientras tanto, en el libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story Of The Epic Hit Series, se reveló que Johnny Galecki, quien interpretó a Leonard en la serie, estaba muy decepcionado con la decisión de Parsons. También hubo un conflicto inesperado entre Kaley Cuoco y el actor Sheldon Cooper. El productor ejecutivo Steve Holland recordó que Cuoco se negó a hacer contacto visual con Parsons durante el ensayo. Para que la serie no sufriera, la disputa pronto se dejó de lado.

» “La teoría del Big Bang: La historia interna definitiva de la exitosa serie épica” en Amazon*

Jim Parsons se sorprendió por la respuesta.

Ahora, entrevistado por Jim Parsons hola hola Comentó sobre su decisión de no renovar su contrato: «Nunca es bueno escuchar que hiciste algo que me enojó o me entristeció. Pero hice lo que tenía que hacer y fue la mejor manera de lidiar con eso». Honestamente, no éramos el tipo de grupo que sentía la necesidad de tener una reunión de grupo de antemano».

READ  Críticas a Karmushka por unas vacaciones valoradas en 20 mil euros: “Algunas personas ganan eso en un año” | entretenimiento

En la entrevista, Parsons también admitió que estaba sorprendido por las reacciones de sus colegas. También explicó que una parte de él se habría alegrado si The Big Bang Theory hubiera continuado sin él. Pero el caso no sucedió. Pero incluso si el final está asociado con cierta agitación, la comedia de situación ciertamente hizo historia en la televisión. Todos los involucrados merecen una palmadita en la espalda.

La estrella de ‘The Big Bang Theory’ Kaley Cuoco se presenta como la villana de DC: tráiler de la temporada 4 de ‘Harley Quinn’

Este artículo apareció por primera vez de forma similar en nuestro sitio hermano en español Espinof. aquí Llegas al texto original.

* El enlace de oferta de Amazon es lo que se llama un enlace de afiliado. Si realiza una compra a través de este enlace, recibiremos una comisión.