Una Semana en España – Recipetopia Viajes en Grupo 2022

Ahora se puede decir que se ha convertido en una tradición: una vez al año todo el equipo de Recipetopia se va de viaje en grupo inolvidable. Después de estar en Italia y Croacia en años anteriores, esta vez nos vamos a España.

Hemos dejado atrás una semana de trabajo en equipo, mucha diversión, nuevos récords y noches cortas. El lunes 10 de octubre, 30 empleados de Reisetopia realizaron su viaje anual de equipo. Nunca antes habíamos viajado con un grupo tan grande. A modo de comparación: el año pasado, 20 de nosotros fuimos a Croacia. Encontrar alojamiento adecuado para un grupo tan grande fue inicialmente difícil. Sin embargo, quedamos muy satisfechos con lo que finalmente encontramos. Sobre todo porque España nos dio el sol por primera vez después de dos viajes del equipo lluviosos en Italia y Croacia. Estos son los mejores momentos de la semana pasada. Si desea obtener un aspecto aún mejor, debe ponerse en contacto con nosotros Instagram Siga nuestras historias destacadas de «TeamTrip».

Un largo viaje

El lunes, día de la salida, nos encontramos en el aeropuerto de Berlín Brandeburgo para partir juntos hacia Barcelona. Para fortalecernos, tomamos un pequeño refrigerio en el Mövenpick Café. Todos los del grupo que tengan un Priority Pass con Amex Platinum Card pueden beneficiarse del crédito de consumo aquí. Después de un tiempo comenzó. El vuelo a Barcelona transcurrió sin incidentes y después de unas tres horas de vuelo llegamos abrazados.

Pero Barcelona no debe ser el destino final de nuestro viaje. Con seis coches de alquiler, condujimos más de una hora y media hacia el norte hasta Girona. Aquí teníamos un área espaciosa rodeada de vegetación con pequeñas casas, una piscina y unas vistas increíbles del valle.

READ  ¿Acoso sexual en fiestas corporativas? Ex superestrella del boxeo acusada de abuso
Alojamiento viajes en grupo

Con todo, la visita se alargó demasiado -aunque todo salió bien- por lo que solo conseguimos hacer otro punto del programa: una parrillada española, que nos prepararon los dueños del hostel.

Viaje en grupo de barbacoa

Las tapas, el vino tinto y la comida recién hecha a la parrilla definitivamente deberían poner el listón culinario alto para los próximos días.

Ciudad y Playa

Por supuesto, no queríamos quedarnos en las instalaciones de nuestro alojamiento durante nuestro viaje, sino que queríamos ver el país y los alrededores. Muy pocos de nosotros habíamos estado antes en Girona, así que la hermosa ciudad se convirtió en nuestro primer destino. Dividiéndonos en grupos, exploramos la ciudad vieja, escalamos las murallas de la ciudad y trabajamos junto con nuestra misión para resaltar las fortalezas y debilidades de las diferentes partes de la empresa.

Viaje en grupo a Girona

Tuvimos otro taller en la playa esa semana. Tomó unos 20 minutos desde nuestro apartamento hasta la hermosa playa de arena de Sant Pere. Aunque lugares legendarios como Lloret de Mar no están muy lejos, fue sorprendente lo poco turística que era la zona en la que estábamos. Kilómetros de playa de arena y sin gente, a pesar de las fiestas nacionales y el buen tiempo.

viaje en grupo a la playa

También exploramos extensamente los alrededores de nuestras casas en una tarde. Un colega preparó una búsqueda del tesoro que solo se puede resolver si sabes un poco sobre Ricetopia y el mundo de los hoteles de lujo, y al mismo tiempo eres capaz de pensar fuera de la caja.

Los mejores cocineros del equipo.

La comida es un tema importante durante todo el viaje. No solo la barbacoa de la primera noche, queremos mimarnos con delicias culinarias. La noche de la paella también nos convenció. Se preparó una comida clásica de arroz para 30 de nosotros en dos sartenes grandes.

READ  ¿Al FC Barcelona? Robert Lewandowski habla de España

Pero en lugar de simplemente dejar que se cocinen, nosotros mismos nos activamos. En la «Cena Perfect Recipetopia», los miembros de nuestro equipo compitieron entre sí en seis platos diferentes. Se preparó ensaladilla tradicional española, sopa de tomate asado, albondigas, berenjena asada con miel, queso de cabra asado, dátiles envueltos en tocino y un postre a base de crema catalana.

Viajes en grupo alimentario

La votación fue reñida, pero al final el equipo del postre se impuso al resto.

Bien preparado para los próximos meses.

Además de toda la buena comida, excursiones y talleres, por supuesto, nos ocupamos de nuestras actividades diarias. No muchos de ustedes habrían notado que estábamos de viaje, ya que nuestro equipo de operaciones hoteleras siempre se aseguraba de que las reservas de hotel se procesaran rápidamente y el equipo de contenido informaba sobre los últimos acontecimientos. Eso es lo que hace que viajar en grupo sea tan divertido para nosotros: un buen equilibrio entre mucha diversión y tareas diarias.

Equipo Reisetopia España 2022

Por supuesto, los últimos días nos han unido como un gran equipo. Hemos hablado sobre una serie de proyectos que nos gustaría abordar en los próximos meses y, con el nuevo nivel de trabajo en equipo y confianza mutua que hemos logrado, estoy seguro de que serán aún mejores.